Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo peor que vi en los últimos 20 años»: Marina Calabró apuntó contra dos integrantes de América TV

La comunicadora emitió su opinión sin filtro sobre el desempeño de dos conductores del canal.

Marina Calabró

Siempre al tanto de las noticias del espectáculo, Marina Calabró llevó adelante su columna sobre el tópico en «Lanata sin filtro«. Además de los chimentos, la integrante de Radio Mitre comenta sobre los programas que se emiten actualmente y apuntó sin piedad contra Sabrina Rojas y El Tucu López, por sus performances en América TV.

«‘A mi un decisor me había dicho que iban a grabar una suerte de piloto de la reformulación del programa del Tucu López y Sabrina Rojas que iba a hacer ‘Esa es mi mujer’», pronunció la comunicadora sobre los planes de la señal. En ese marco, asentó:» Y bueno, no quiero comprometer al decisor, pero me dijo que ‘si salía bodoque no iba al aire'».

Fiel al discurso que viene sosteniendo sobre el estilo de los flamantes presentadores, Marina señaló: «Con lo cual, intuyo que debe haber salido bodoque. Como yo lo presagié, porque con esos dos iba a salir bodoque. Sin dudas, Lo que no va, no va! Es una pareja hermosa, que reine la felicidad de por vida…«

«¡Pero que nos priven a los televidentes de esa dupla de show que es la peor que vi en los últimos 20 años!», finalizó Calabró sin pelos en la lengua. Por el momento, «Emparejados» sigue al aire y el Grupo América sigue confiando en la propuesta de Sabrina y el Tucu para que entretengan a la audiencia los domingos.

Otro de los análisis que dieron de que hablar, fue el de Marina sobre «PH podemos hablar». Tras el relanzamiento del formato de Telefe y repasar los momentos que más resaltaron, la periodista expresó: «El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada!».