Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand opinó sobre la televisión actual: «Muy liberal»

La diva admitió que se siente de otra época respecto a los temas que trata hoy en día la pantalla chica.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand es una de las conductoras más emblemáticas y queridas de la televisión argentina. Esta tarde la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand», brindó una entrevista para el programa del que Susana Roccasalvo y dio su punto de vista respecto a la televisión argentina actual. «La televisión de hoy está muy audaz, muy zafada», comenzó explicando.

«Hablan mucho de sexo, preguntan de todo y cosas que antes no se comentaban. Muy liberal. Yo soy de otra generación, asique pienso distinto«, sumó «La Chiqui». Además reveló cuando será su regreso a la pantalla chica: «Esta semana se resuelve… Voy a hacer los sábados a la noche. Estoy muy bien chicos, pero soy una señora mayor. Si el físico me diera, me gustaría hacer los dos».

Mirtha Legrand reveló como es su rutina

«Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, voy y vengo y no saben la gimnasia que hago. Soy una maravilla haciendo gimnasia», explicó la abuela de Juanita y Nacho Viale durante la misma charla con «Implacables», programa que emite El Nueve todos los fines de semana.

«Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean. Lo hago acostada y levanto las piernas. Tengo a Guillermo, mi kinesiólogo, que hace 3 años ya que me acompaña, así que estoy muy bien… estoy perfecta», concluyó la diva admitiendo que se siente a un 100% pese a sus 95 años y a la pandemia.