Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de su relación con Juana Viale

Luego de que circularan muchos rumores de tensión dentro de la familia, la Chiqui decidió hablar al respecto.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tiene una larga trayectoria en la pantalla chica. Sin embargo, durante la pandemia, la Chiqui debió alejarse de la televisión, para cuidar su salud, y Juana Viale comenzó a reemplazarla al frente de los históricos programas. Durante el último tiempo, comenzaron a correr rumores de que la relación entre las dos conductoras estaba tensa. Por lo que Mirtha decidió hablar de su relación con su nieta en la pantalla de El Trece.

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, empezaron a circular muchos rumores. En diferentes oportunidades, la Chiqui dejó en claro su deseo de continuar conduciendo ella sola, sin su nieta Juana Viale. Por lo que los rumores de conflicto crecieron aún más. Sin embargo, en una nota para ‘Socios del Espectáculo’, Mirtha decidió romper el silencio.

En primer lugar, la notera le preguntó por su vuelta a El Trece, y la Chiqui expresó: «Bueno, ahí estamos, estamos en tratativas». Entonces, le consultó a la conductora si vuelven las mesazas al mediodía y a la noche, y Mirtha sentenció que volverá solo «a la noche». Por lo que la notera aprovechó para preguntarle por su relación con Juana Viale, tras todos los rumores que circularon sobre el tema.

Es por esto que le consultó si pudo ver a su nieta por su cumpleaños, que fue semanas atrás, y si charlaron ese día. «Más que charlamos nos besamos, nos abrazamos», expresó emocionada Mirtha Legrand. Entonces, la notera, feliz por lo que contó, comentó: «Me pone contenta que volvieron los abrazos. La veo sin barbijo y me pone feliz».

A su vez, Mirtha Legrand habló de los rumores sobre que era mala onda en las grabaciones de ‘La Dueña’, años atrás. Sin dudarlo, la Chiqui afirmó que tiene buenísimos recuerdos de su paso en ese programa. Entonces, escuchó lo que había comentado Federico D’Elía sobre el trabajo de Mirtha, y sin dudarlo sentenció: «Señorita, yo soy la dueña, buenas noches».