Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se metió en medio de la polémica y eligió a su sucesora

La Chiqui decidió hablar de la polémica de las sucesoras de las divas, y confirmar quién será la suya.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tiene una larga carrera en los medios de comunicación, y se convirtió en una de las divas más importantes del país, junto a Susana Giménez. Desde hace varios años se les intenta buscar quienes serán las sucesoras de las famosas conductoras, pero la Su dejó en claro que ella no tiene. Sin embargo, la Chiqui sorprendió al elegir a su propia sucesora.

Durante los últimos dos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en los históricos programas de El Trece. Sin embargo, pronto la Chiqui volverá a la televisión, y su nieta seguirá con su trabajo como actriz. Sin embargo, días atrás, la Chiqui, decidió hacer referencia a que ya tiene su propia sucesora, para cuando ella no esté más.

En una conferencia de prensa, le preguntaron a Mirtha Legrand sobre su reacción frente a la nominación de Juana Viale en los Martín Fierro. «Se me llenaron los ojos de lágrimas, me emocioné tanto cuando escuché que una de las nominadas era Juana, me encantó. En seguida tomé el teléfono, y le mandé un WhatsApp diciéndole ‘Juanita, estás nominada y tu abuela no está’», compartió la Chiqui.

Luego, afirmó: «Juanita está fantástica, ha tenido una evolución maravillosa, digna de admiración». Por lo que, una de las periodistas aprovechó la ocasión para recordar la polémica de los últimos días, y consultarle a la Chiqui por su sucesora. Entonces, le preguntó si cree que sería su hija o su nieta, y sin dudarlo, Mirtha Legrand afirmó rápidamente que será Juanita.

A su vez, uno de los cronistas le consultó: «Lo que quieren saber todos, ¿Cuándo vuelve a la tele, señora?». Tras pensarlo un momento, Mirtha Legrand aseveró más directa que nunca: «Pronto, pronto. Esta semana se resuelve. Voy a volver los sábados a la noche. Si el físico me diera me gustaría hacer los dos a la semana, si es que Juanita no los hace». 

Advertisement