Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand contó cuál fue su reacción al conocer la nominación de Juana Viale en los Martín Fierro: «Tu abuela no»

La diva se encuentra a punto de confirmar la fecha en la que finalmente regresará a la pantalla chica de nuestro país.

Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes a través de décadas y décadas de un trabajo intachable en la pantalla chica. Después de la pandemia de coronavirus que impidió su presencia en la TV, se encuentra lista para su regreso que podría darse en Canal Trece.

De esta manera lo dieron a conocer en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, donde mostraron el evento de moda en el cual la Chiqui estuvo presente en los últimos días. «Le quería preguntar lo que quieren saber todos, ¿cuándo vuelve a la tele, señora?», quiso saber el cronista y la conductora no dudó en responder.

«Pronto, pronto. Esta semana se resuelve. Voy a volver los sábados a la noche, si el físico me diera me gustaría hacer los dos a la semana, si es que Juanita no los hace…», aseveró Mirtha Legrand más directa que nunca. Fue en ese momento, cuando indagaron sobre su reacción al enterarse de la nominación de Juana Viale en los Martín Fierro, como mejor conductora.

«Se me llenaron los ojos de lágrimas, me emocioné tanto cuando escuché que una de las nominadas era Juana, me encantó. Tomé el teléfono, ella estaba el Córdoba, y le mandé un WhatsApp diciéndole ‘Juanita, estás nominada y tu abuela no está’. Juanita está fantástica, ha tenido una evolución maravillosa, digna de admiración2, aseveró.

Además, la diva confirmó que estará presente en la gran celebración. «Yo voy a ir a la entrega de los Martín Fierro, no he faltado nunca, solo un año debido a una desgracia personal, pero he ido siempre», apuntó. Finalmente, fue consultada sobre quién piensa que podría ocupar su lugar. «Creo que Juanita es mi sucesora», sentenció.

Advertisement