Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro apuntó contra una panelista de ‘LAM’: «Te incitó»

La figura visitó el programa y se confrontó con una de las panelistas tras sus dichos en las redes sociales.

Mónica Farro
Mónica Farro

Desde que Ana Rosenfeld se fue de vacaciones, Ángel de Brito comenzó a invitar a diferentes figuras a ‘LAM‘, para ser angelitas por un día. Sin embargo, el viernes la silla estuvo vacía, y tiempo después se supo que fue porque Mónica Farro llegó tarde al programa. Frente a esto, Estefi Berardi lo compartió en sus redes sociales, y la invitada apunto contra la panelista.

Tras todas las fuertes versiones que circularon sobre su ausencia, Mónica Farro decidió salir a aclarar lo que sucedió el viernes, por lo que se ausentó en ‘LAM’. Por lo que se generó un fuerte cruce en las redes sociales con Estefi Berardi, que había contado la noticia. Es por esto que, tras todo lo sucedido, durante la visita de Mónica en el programa, apuntó contra la panelista por sus dichos.

«Voy a explicar algo, mi enojo no fue con ella en especial. Vos fuiste como la tercera o cuarta que había hablado, entonces caíste en la volteada», comenzó explicando Mónica Farro. Entonces, Ángel le preguntó si se refiere a los que hablaron en redes, y la invitada afirmó: «Algunos que tienen hambre de periodistas, no voy a dar nombres, son gente que yo desconozco. Tienen canales de cosas, que les hice el programa. decían que soy una diva, que la alfombra roja, que quién me creo, quién soy. Yo soy Mónica Farro, les guste o no».

Sin embargo, luego hizo referencia a lo que pasó con la panelista de ‘LAM’: «Lo que a mí no me gustó de Estefi fue que te incitó a vos a que pusieran ‘la echamos’, fue insistente». A lo que Ángel comentó: «‘¿La echaste?’ me dijo y yo ‘si, la eché’, soy pico fácil, era mejor título». Sin dudarlo, Yanina intervino y afirmó que «ahí estás arengando a que la maten». Pero Estefi explicó que «cuando yo te digo en la historia ‘¿la echaste?’, fue porque Yanina grita de fondo ‘no seas caradura’, como diciendo ‘decí que la echaste'».

Entonces, leyeron el tweet en que Mónica le respondió a Estefi Berardi: «Antes de poner huevadas informate lo que pasó». Por lo que la invitada afirmó: «Yo no insulté a nadie, puse huevadas. Lo que pasa es que a todos les convenía dejarme con la pelot… más grande». Finalmente, Mónica confesó: «La pasé mal porque esperé mucho el auto. Me lo cambiaron cuatro veces, eme lo iban cambiando en la aplicación, y yo ya abajo así vestida en pleno Cabildo, estuve 25 minutos».

Advertisement