Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mal momento para Ángel de Brito

Dieron a conocer desde una cuenta especializada en rating, la mala racha que atraviesa Ángel de Brito y que se traslada a su primer mes al aire.

Ángel de Brito

Ángel de Brito fue durante seis años una de las caras más importantes de Canal Trece. Esto de la mano de «Los Ángeles de la Mañana«. Cuando todo parecía perfecto, le tocó despedirse de la señal y ahora LAM se emite por América TV. Desde que llegó, hay muchas versiones cruzadas sobre sus niveles de audiencia. Pero lo cierto es que Ángel de Brito está pasando un mal momento.

Al menos así lo dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez por medio de su cuenta oficial de Twitter. Como sabemos, desde allí siempre manifiesta alguna que otra primicia relacionada con el mundo de la farándula. Y también, enseña a los internautas las diversas planillas que se relacionan con el rating. Desde que inició en la nueva señal, Nacho indicó que los números de su colega van en baja.

Él insiste en desmentirlo por medio de su cuenta oficial. «El mal momento de Ángel de Brito: se cumple un mes de la competencia directa de #Bendita vs #LAM y estos son sus numeros: #Bendita 4,24 y #LAM 2,93. El programa de chimentos solo pudo ganarle al de archivos, solo 3 dias en todo el mes. PREOCUPACIÓN», señaló Rodríguez en la red social del pajarito azul adjuntando todos los datos.

¿Saldrá a contestarle De Brito a sus palabras? Como sabemos, el ciclo se emite todas las tardes, de lunes a viernes, a partir de las 20:00 horas. Al flamante conductor lo acompaña su equipo de angelitas integrado por: Yanina Latorre, Estefanía Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Pía Shaw y Ana Rosenfeld. ¿Qué dirán ellas sobre este comentario en el mundo virtual?

Hay que decir que siempre salen en defensa del producto del cual participan. Mientras Ana regresa de Estados Unidos, la producción puso para cada noche a una panelista invitada. Algunas de ellas han sido: Pity la numeróloga o Ernestina Pais, pero hay muchas más figuras planeadas para los siguientes días. ¿Podrá en este nuevo mes remontar sus niveles de audiencia?