Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro habló de sus visitas a la cárcel para ver a su ex: «Te llevás todo lo tuyo»

Siempre picante con sus declaraciones, la rubia hizo referencia a un momento muy fuerte en su vida, en torno a su expareja.

Mónica Farro
Mónica Farro

Decidió contarlo absolutamente todo delante de los televidentes. Después de muchas idas y vueltas, finalmente Mónica Farro pudo ser parte del panel de «LAM«, tras no poder estar presente el día que fue invitada, debido a la demora del auto que debía llevarla a América TV. En su debut como angelita, la vedette habló de su pasado delante de Ángel de Brito.

Esto tiene que ver con la relación amorosa que mantuvo con Juan Suris, quien a pocos meses de iniciar con el noviazgo, fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes, como así también, una asociación ilícita fiscal. La rubia decidió seguir en aquel entonces con el vínculo, y lo iba a visitar a la cárcel, tal como lo comentó en vivo y en directo.

«Es complicado, pero yo no lo sentí tan horrible. Los primeros dos años iba todos los meses. Después ya no, iba cada tanto, cada seis meses, ya estaba desenamorada y mantuve la relación hasta que él saliera por códigos nada más; y cuando salió le dije: ‘Adiós, no te quiero ver más’», señaló sobre la separación que finalmente se produjo años después.

Lo contó todo

«Cuando me dicen ‘sucia’ por entrar a una cárcel a tener intimidad. Y sí, prefiero tenerlo con la persona que amaba en ese momento y no con cualquier persona afuera», aseveró Mónica Farro, quien continuó dando detalles. «Entrabas a un lugar en el que tenías seis piezas, creo, en donde tenés camas pero vos te llevás todo lo tuyo (sábanas, almohadas, etcétera)», reveló.

«Y te armás el lugar. Más allá de la intimidad es un lugar a donde ibas a estar solo con tu pareja», comentó Mónica. Además, dio detalles de las normas que existen para poder ingresar. «Se prohíben prendas como calzas, escotes, zapatos, botas, corpiño con aro, ropa negra, azul oscuro y calzado con cordones», comentó la vedette y actriz.