Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial recibió un reconocimiento por su trabajo en los medios

More Rial fue celebrada con un diploma por parte de la Organización Internacional de Prensa de Las Vegas y sorprendió a todos.

More Rial

More Rial la hija de Jorge Rial fue hace algunas horas, reconocida con un diploma que viene desde Las Vegas. Y es que desde la Organización de Prensa Internacional de Las Vegas. El motivo por el que la distinguen es su extraordinaria labor en el mundo del entretenimiento. El diploma se lo entrego la empresaria Jacqueline Patoka. Como sabemos, la hermana de Rocío Rial mantiene con ella un buen vínculo.

Tanto así que la joven la considera una madre. Y su hijo Francesco le dice abuela. Como sabemos, desde hace años no tiene relación con Silvia D’Auro, su madre y exesposa del conductor de Radio 10. Hay que decir que tuvieron un divorcio muy mediático y las chicas decidieron quedarse a vivir con su padre. Desde ese momento el contacto es casi nulo entre ellas y su madre.

Pasaron por distintas situaciones que no quieren volver a recordar. En la cuenta oficial de Instagram de Jackie, la empresaria uruguaya del mundo del entretenimiento explica los motivos para que Morena sea seleccionada para dicho premio. Hay que decir que el otro argentino reconocido por la Organización Internacional, fue nada más ni nada menos que Adrián Suar. Productor y creador de las novelas más famosas del país.

«Las Vegas International Press Association otorga el presente reconocimiento a Morena Rial por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento. Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes«, indicó Patoka.

«El reconocimiento es un paso para empezar a generar actividades fuertes y lazos con los Estados Unidos. Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes y pronto trabajará con nosotros», cerró. Obviamente la ex de Facundo Ambrosioni compartió postales suyas de dicho momento, pero no ha respondido a ninguna de las críticas de los usuarios que cuestionan la entrega.