Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que habría sucedido entre Jorge Rial, Romina Pereiro y Angie Balbiani: «Decía que lo beboteaba»

Fue Yanina Latorre en LAM quien hizo referencia a los supuestos celos de la nutricionista hacia la periodista que se desempeñó como panelista de Intrusos.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí se mostró un móvil donde Angie Balbiani rompió el silencio y contó lo que ella vivió en «Intrusos«, cuando Jorge Rial aún era el conductor, y Yanina Latorre dio detalles de lo que habría enfurecido en su momento a Romina Pereiro.

«Mi relación con Débora (D’Amato) es buena, hay buena onda. Como dice Carmen ‘no hay amigos en este ambiente’. A mí me jugó muy en contra ser amiga de Pampita, entonces no quiero ser más amiga de nadie. Nunca tuvieron muy buena relación Débora y Marce. Dicen que salí con Jorge Rial, la verdad que no», apuntó delante de la cámara.

«Pero se sospechaba que algo había sucedido porque cuando se casó no estuve invitada al casamiento. Cuando se termina mi contrato dicen ‘parece que hubo celos’. Lo que me da tranquilidad es que mi nombre quedó limpio de eso, hace cuatro años tengo la misma pareja, tuvo un hijo con él y no me va eso de vas, venís, yo no soy así. Todos estuvieron invitados, menos yo. Nunca me dijo nada, pero tampoco tenía que hacerlo», reveló Angie Balbiani.

Contundente

Al escuchar este descargo, Yanina Latorre lo contó absolutamente todo, y dejó a sus compañeros con la boca abierta. «Lo que pasó es que Romina estaba super celosa porque decía que Angie lo beboteaba. Parece que un día al aire no mostró un tatuaje y le dijo a Rial que se lo enseñaba en el corte pero como un chiste», aclaró sin guardarse nada.

«Romina le fue teniendo tal odio que le escribió a Angie Balbiani para decirle que deje de meterse con hombres casados y familias Yo tengo audios de Romina puteando a minas que hablan con Rial. Uno donde Rial para demostrarle le llama a esta chica famosa y le dice ‘che, dejá de perseguirme’ y de fondo se escucha ‘pedazo de pu…, dejá de llamar a mi marido», finalizó.

Advertisement