Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán contó detalles de su casamiento: «Vamos a ver si se puede»

La famosa conductora se sinceró y habló de todos los detalles que están preparando para su boda con el Pato Galmarini.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán cada día se muestra más enamorada. Desde hace unos meses, la diva se encuentra en pareja con el Pato Galmarini, tras reencontrarse después de 30 años. Tiempo atrás anunciaron que se casarían, por lo que, en una nota con el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, decidió contar todos los detalles del evento.

Luego de que, en una entrevista, Moria Casán haya anunciado que se casará con el Pato Galmarini. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la diva contó que la ceremonia será en la cancha de Boca Juniors. Frente a esto, cuando el notero de ‘Implacables’ fue a buscar a la famosa conductora, decidió preguntarle todos los detalles de la boda que están planeando.

«La última vez que te vi estabas con el Pato y me confirmaste el casamiento en la bombonera. ¿Hay fecha?», le consultó en la nota. Rápidamente, Moria Casán explicó: «No, eso se lo tenes que preguntar a Galma, porque el que quiere casarse en la bombonera es él». Entonces, el notero intentó indagar un poco más, preguntándole si la boda será este año.

Sin embargo, Moria compartió: «No sé, vamos a ver si se puede. No está en mis planes, pero sería bueno, para festejar». Pero luego, la conductora explicó que a ella le gustaría que sea «un día que haya un buen partido, que ganen y todos nos metemos ahí y ya está». Por lo que concluyó que su plan sería «no prepararlo tanto», sino que sea improvisado.

Finalmente, el notero le preguntó a Moria por la relación, el romance, y la conductora confesó: «Todo perfecto, mejor es optimizar». Pero luego, antes de terminar la nota, le preguntó a Moria si es que se va a casar de blanco, tal como lo hacen todas las novias. Sin dudarlo, la diva fue tajante al afirmar que no lo hará, y explicó: «Hasta ahí no llego».

Advertisement