Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Mostraron en el programa del Pollo Álvarez el chat entre Toto Salvio y Magalí Aravena tras la pelea: «Fuerte»

El futbolista de Boca no concentró de cara al partido que el Xeneize empató con Lanús ayer a la noche en La Bombonera.

<

El futbolista de Boca Eduardo Salvio continúa en el centro de la polémica tras verse involucrado en un violento episodio que tuvo a su expareja Magalí Aravena como damnificada. Luego de que el jugador reapareciera públicamente ayer en La Bombonera en el partido que Boca empató contra Lanús, mostraron hoy en el programa del Pollo Álvarez el picante chat entre Toto Salvio y Magalí Aravena tras la fuerte pelea.

«Tengo el chat en caliente entre Toto y Magalí. Fuerte», comenzó diciendo Carlos Monti en «Nosotros a la mañana». A lo que el Pollo Álvarez acotó: «Cuatro y catorce de la madrugada dice ahí. Es en caliente el chat», precisó. Tras una breve introducción del tema, el panelista del programa de El Trece se puso a leer los mensajes que el futbolista de Boca y la modelo portuguesa cruzaron tras el violento episodio.

«Quisiste matar a la mamá de tus hijos. Por una mina. Yo solo quería hablar», habría dicho Magalí. A lo que Salvio le respondió: «No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría eso. Cómo me voy a cagar la vida así. Por favor te lo pido», precisó el delantero del Xeneize, angustiado por la situación. Como era de esperarse, el Toto no concentró de cara al partido que Boca empató con Lanús en condición de local.

«Y vos avanzaste, por eso me subí al capó. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás de quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía. Un movimiento en falso que hagas y retomo absolutamente todo», agregó la modelo portuguesa, lanzando una fuerte advertencia contra el futbolista de Boca. Sin dudas, el chat que mostró Carlos Monti en «Nosotros a la mañana» reflejó la picante charla que tuvieron ambos protagonistas en horas de la madrugada.

Días atrás, en el programa del Pollo Álvarez contaron cómo se encontraba el futbolista de ánimo. «A esta hora estamos teniendo en exclusiva en el programa, la versión del lado de Salvio como del lado de Sol, la chica que estaba con él. Es lo primero que tenemos», expresó la co-conductora Mariel Di Lenarda. A lo que Sol Pérez le retrucó: «Lo que dicen es que él no para de llorar, siente que con este episodio su ex despechada le arruinó la carrera», manifestó.