Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucho vivido»: las palabras de Juana Viale luego de su cumpleaños

La nieta de la Chiqui vivió un cumpleaños muy especial, alejada de los medios de comunicación.

Juana Viale

Tras dos años conduciendo los programas de Mirtha Legrand, Juana Viale aprovechó para reencontrarse con su pasión, la actuación. Por lo que pasó el verano en Uruguay, haciendo una obra de teatro, y las últimas semanas estuvo filmando una película. De esta manera, Juanita vivió su cumpleaños, el viernes pasado, y horas más tarde decidió compartir un especial mensaje con sus seguidores.

Junto a una foto en blanco y negro, donde se la ve a Juana Viale a cara lavada, con un turbante en la cabeza y de fondo se ve agua, la nieta de la Chiqui expresó unas palabras. «Mucho vivido, mucho recorrido, mucho aprendido», comenzó escribiendo Juana Viale. Luego, afirmó: «¡Ahora a seguir por mas!». Por lo que concluyó hablándole a sus seguidores: «Gracias por lo sucedido».

Apeas comenzó el cumpleaños, Mirtha Legrand decidió expresar un tierno mensaje en sus redes sociales. Junto a una foto del día que estuvieron haciendo el programa en El Trece juntas, Mirtha Legrand le expresó un cálido saludo de cumpleaños a Juana Viale. «¡Feliz cumpleaños querida Juana! ¡Muchas felicidades! Que comiences un gran año», escribió la famosa conductora.

Previo al cumpleaños, Mirtha Legrand había hablado con ‘Implacables’, el ciclo de Susana Roccasalvo, y contó que pasaría el cumpleaños de su nieta junto a ella. Sin embargo, en ‘Intrusos’, Laura Ubfal sorprendió al contar: «Hoy hablé con Nacho, porque le dije ‘tu hermana cumple años, ¿festeja acá?’. Yo queriendo sacar buena información. ‘Mi hermana no está en Buenos Aires’ me dijo».

Luego, agregó: «Con lo cual, la abuela no festeja con la nieta, y vamos a ver dónde, porque Marcela Tinayre está en Punta del Este. Juana puede estar en cualquier lado, creo que terminó su filmación en Córdoba, con lo cual puede estar en Punta del Este, en Miami… En algún lado está Juana, pero no acá». A pesar de que ya pasó el cumpleaños, se sigue con la incertidumbre de qué fue lo que hizo Juanita el viernes para festejar sus 40 años.