Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiere saber nada»: revelaron lo que sucede con Juana Viale

La nieta de la Chiqui no se esperaba tener que pasar por esta situación, tras el éxito que tuvo los últimos años en la televisión.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que Juana Viale comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en sus históricos programas, generó muy buen impacto. Es por esto que, a pesar de que la Chiqui quiere volver a trabajar, están queriendo que ambas realicen el programa. Sin embargo, Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió revelar lo que está sucediendo con la actriz y su abuela.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, constantemente comparten todos los detalles de la televisión. Es por esto que, durante el último tiempo, contaron los avances en las negociaciones sobre el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale. Por lo que, días atrás, Jorge Lanata le preguntó a Marina si es verdad que la Chiqui finalmente vuelve a la televisión.

«Qué quil… Lanata, ¿Qué decirle? Mirtha estuvo el fin de semana en raid teatral. Ahí la agarró el cronista de ‘Implacables’, el programa de Susana Roccasalvo, y le preguntó esto que usted quiere saber», compartió la columnista. Entonces, pusieron al aire el audio de la nota que hizo la Chiqui, contando que volverá con su programa todos los sábados, pero que no estará con su nieta.

Sin dudarlo, al volver al aire, Marina Calabró afirmó que Mirtha «no quiere saber nada con Juana, me encanta». Pero luego retomó algunas cuestiones que dijo Mirtha, sobre que «confirmó su vuelta los sábados. Pero hay como un cono de sombras en relación a dos temas. Primero, qué va a pasar con Juana, si efectivamente va a hacer los domingos. A mí en El Trece me dijeron que la propuesta que está sobre la mesa son los sábados para Mirtha, ahí empieza y termina».

Por lo que Rolando Barbano quiso indagar en el futuro de Juana Viale y le preguntó a Marina si no irá los domingos, como se había dicho en un momento. Entonces, la columnista sentenció: «A mí me dicen que no, que por ahora la propuesta es esa, es lo que está formalizado». Por lo que luego agregó: «Laura Ubfal se comunicó con altas fuentes de StoryLab, y le dijeron que lo que contó Mirtha es la propuesta artística. Pero que, por ahora los números son económicamente imposibles para llevar adelante el ciclo».

Advertisement