Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: cómo ver en vivo y en directo el sorteo de la fase de grupos

El evento comenzará a las 13:00 de Argentina.

Qatar 2022

Este viernes se podría decir que comienza la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde las 13:00 (hora Argentina) se sortearán los grupos para la cita mundialista en un evento que tiene en vilo al planeta entero. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo y en directo la celebración que se llevará a cabo en Doha, la capital del país anfitrión.

El sorteo será transmitido en vivo por diversos canales en la televisión Argentina: desde DirecTV Sports (canal 610) hasta TyC Sports (22 en Cablevisión y 629 en DirecTV), TV Pública (11 en Cablevisión y 121 en DirecTV), ESPN (23 en Cablevisión y 621 en DirecTV) y DeporTV (631). Vale destacar que por ejemplo en TyC Sports la previa comenzará desde las 9:00 con enviados especiales en Qatar.

La Selección Argentina integra el bombo uno como cabeza de serie y sus posibles rivales son: Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, México (bombo dos), Irán, Japón, Serbia, Túnez, Corea del Sur, Senegal, Polonia, Marruecos (bombo tres) y Arabia Saudita, Ghana, Canadá, Camerún y los últimos tres clasificados que se conocerán en junio (bombo cuatro).

Los bombos para el sorteo

Bombo 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal

Bombo 2: Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Uruguay, Estados Unidos y México

Bombo 3: Irán, Japón, Serbia, Túnez, Corea del Sur, Senegal, Polonia y Marruecos

Bombo 4: Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Canadá, Camerún y los últimos tres clasificados (Gales, Escocia o Ucrania; Perú, Australia o Emiratos Árabes Unidos; y Costa Rica o Nueva Zelanda)