Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«Llegó cargado»: el video viral de Lionel Messi en Ecuador que desata comentarios en las redes

La imagen de la Pulga se viralizó en todos lados.

La Selección Argentina se despidió de las Eliminatorias Sudamericanas con una igualdad ante Ecuador de visitante (falta confirmación sobre el clásico suspendido con Brasil que se jugaría en junio), pero todos los flashes se los llevó Lionel Messi en la previa con un video que se hizo viral sobre «el cargamento» que llevó a Guayaquil: «Llegó cargado».

«Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil», escribió la cuenta de TyC Sports junto a un video de Messi acomodándose la ropa interior. Y los memes por sus atributos no tardaron en inundar las redes sociales. «Vas a lastimar a alguien con eso, Leo», «Con 3 piernas cualquiera es el mejor del mundo», «Nooo Leo para no apuntes, baja el arma!», fueron algunos de los mensajes de los hinchas.

Luego del momento que causó impacto en la previa, la Pulga participó del único tanto de Argentina en el partido, convertido por Julián Álvarez. Y ahora, la Selección estará atenta al sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar, el cual se llevará a cabo mañana desde las 13:00 (hora Argentina) desde Doha, la capital del país mundialista.

Los dirigidos por Lionel Scaloni integran el bombo uno y sus posibles rivales son: Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, México (bombo dos), Irán, Japón, Serbia, Túnez, Corea del Sur, Senegal, Polonia, Marruecos (bombo tres) y Arabia Saudita, Ghana, Canadá, Camerún y los últimos tres clasificados que se conocerán en junio (bombo cuatro).

Los bombos para el sorteo

Bombo 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal

Bombo 2: Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Uruguay, Estados Unidos y México

Bombo 3: Irán, Japón, Serbia, Túnez, Corea del Sur, Senegal, Polonia y Marruecos

Bombo 4: Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Canadá, Camerún y los últimos tres clasificados (Gales, Escocia o Ucrania; Perú, Australia o Emiratos Árabes Unidos; y Costa Rica o Nueva Zelanda)