Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético de Madrid busca a una figura de la Selección Argentina: todos los detalles

El Cholo está interesado en Nahuel Molina Lucero.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone pisó fuerte en los octavos de final de la Champions League dejando en el camino al Manchester United de Cristiano Ronaldo y ahora el DT argentino busca a una figura de la Selección para reforzar la defensa: Nahuel Molina Lucero, quien podría volver a compartir equipo con Rodrigo De Paul como en Udinese.

Ante la reciente salida de Kieran Trippier al Newcastle por 15.000.000 de euros, Simeone quiere reforzar el lateral derecho y el apuntado es el argentino. Si bien Molina Lucero tiene vínculo vigente en Udinese hasta el 30 de junio de 2026, entre ambos clubes hay una buena relación tras la transferencia de De Paul al Atlético de Madrid en 2021.

La Roma también está interesada en los servicios del lateral titular de la Selección Argentina, pero hoy en día el Colchonero tiene más posibilidades dado que una de las condiciones que el Udinese solicitó fue como moneda de cambio el pase de Nehuén Pérez, el defensor central que pertenece al conjunto español pero no es tenido en cuenta por el Cholo.

¿Cambiará de aires el ex Boca? Para Lionel Scaloni esto significaría una gran noticia porque tendría en el carril derecho del Aleti a uno de sus tándems preferidos en la Selección. Y a pocos meses de la Copa del Mundo de Qatar tanto Molina como De Paul podrían volver a su mejor nivel jugando juntos, ese que tuvieron en Udinese y los llevó a vestir la camiseta albiceleste.

La trayectoria de Molina

Boca (2016-2017): 8 partidos y 1 asistencia

Defensa y Justicia (2018): 26 partidos y 1 gol

Rosario Central (2019-2020): 31 partidos, 1 gol y 1 asistencia

Udinese (2020-actualidad): 59 partidos, 8 goles y 8 asistencias

Selección Argentina (2021-actualidad): 15 partidos y 1 asistencia