Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Murió uno de los hijos que Cristiano Ronaldo esperaba junto a Georgina Rodríguez: «Estamos devastados»

El astro portugués comunicó el fallecimiento de uno de sus mellizos minutos después de su nacimiento.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

No son horas fáciles para el delantero portugués. Porque hace minutos, por medio de su perfil oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo anunció el fallecimiento de una de los mellizos que estaba esperando junto a Georgina Rodríguez. «Estamos devastados», expresó y le pidió a los medios que respeten la privacidad de la familia en este duro momento que les toca afrontar.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», manifiesta el comunicado.

La familia que Ronaldo y Georgina construyeron se encuentra compuesta por Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. Esta última es la primera hija que el astro tuvo junto a la argentina. No hay dudas que una noticia de este tipo es un golpe muy fuerte para sus vidas. Aunque no todo es dolor, porque hay una bebé esperando para recibir el cariño que sus padres únicamente le pueden entregar.

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes de apoyo hacia la familia Ronaldo en este duro presente. «Tu dolor es nuestro dolor. Les enviamos amor y fuerzas para vos y toda tu familia», expresó el Manchester United. Mientras que en los comentarios se pudo apreciar las presencias de Felipe Melo, Edison Cavani, Alex Telles, David De Gea, Álvaro Morata, entre otros.

Si bien no fue confirmado, es muy probable que el delantero decida alejarse un tiempo de los campos de juego. Una decisión que será respaldada por el cuerpo técnico del United y alentada por el mismo. A razón de que su mente no se encuentra preparada para lidiar con la pérdida de un hijo y las exigencias que demandan la competencia profesional de la Premier League.

Advertisement