Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale se opondría a la propuesta de Canal Trece: ¿Qué sucede con el regreso de Mirtha Legrand?

Si bien todo parecía encaminado para que finalmente se diera el gran regreso, el reconocido productor no estaría conforme.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Mirtha Legrand se ha ganado el corazón de millones y millones de argentinos, con sus décadas y décadas en los medios de comunicación. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la diva debió poner un alto a sus presencias en Canal Trece.

Ahora que la conductora cuenta con el esquema de vacunación completo, y que los casos han bajado, todo parece estar listo para su gran regreso. Incluso, ella misma se manifestó en las últimas horas, y aseguró que regresaría con un programa semanal todos los sábados, en sus tradicionales mesazas que siempre dieron que hablar.

Sin embargo, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, Nacho Viale, productor de los ciclos de su abuela, no estaría de acuerdo con el ofrecimiento que le hicieron. Es más, se opondría y aún no le habría respondido la propuesta a la señal del solcito. El problema, tendría que ver con que el canal quiere comenzar en el mes de mayo, y si StoryLab no responde en una semana, la oferta quedaría sin efecto.

Su palabra

En «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, mostraron la palabra de la diva al momento de entrar a un evento. «Estoy esperando que vuelva Nacho», señaló en torno a su regreso. «Tengo muchas ganas de volver, será todas las semanas, los días sábados», manifestó la abuela de Juana Viale.

Cuando le preguntaron si iba a estar con Juana, lo negó completamente y aseguró que va a estar sola. Por otro lado, dejó muy en claro que asistirá al festejo de cumpleaños de su nieta. «Por supuesto que voy a ir», finalizó la conductora dejando en claro que la relación entre ellas atraviesa un buen momento, a pesar de los rumores.

Advertisement