Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie me dice lo que tengo que hacer»: Estefanía Berardi habló de lo sucedido con Ana Rosenfeld

La comunicadora no se quedó callada y apuntó directamente contra la letrada que quedó en el ojo de la tormenta.

Estefi Berardi

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Estefanía Berardi. Y es que la panelista de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, confirmó lo que contó en las últimas horas Yanina Latorre sobre Ana Rosenfeld, a través de sus historias de Instagram.

«¿Es verdad lo que dijo Yanina de Ana que te retó fuera del aire?», comenzó indagando uno de los seguidores de la también integrante de «Mañanísima». Como era de esperarse, su respuesta no tardó en llegar. «Sí, me pidió que no la desmienta al aire», lanzó. «Y la realidad es que si digo algo es porque tengo pruebas, no es nada personal con ella», sostuvo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que otro cibernauta se encargó de hacer lo propio. «Yanina dice que Ana Rosenfeld te amenazó ¿eso es verdad?», quiso saber. «Amenaza no, sí me pidió que haga determinadas cosas que yo no hice. Nadie me dice lo que tengo que hacer», manifestó Estefanía Berardi sin pelos en la lengua, en el mundo 2.0.

El descargo de Yanina

«No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura. Nosotros en ‘LAM’ somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió», lanzó Latorre delante de sus seguidores.

«Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’. Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or…, escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad», disparó Yanina Latorre.