Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Naza Di Serio

ESPECTÁCULO

Naza Di Serio habló de su infancia: «No me da vergüenza decirlo»

La integrante del nuevo informativo de la señal del solcito, hizo referencia a los momentos que tuvo que afrontar junto a su familia, en momentos económicamente complicados.

<

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en el noticiero de Canal Trece en horario del mediodía, el cual es conducido por Sandra Borghi y Luis Otero. La protagonista de un momento muy emocionante, fue nada más y nada menos que Nazarena Di Serio, la joven conductora que no para de crecer en su carrera. Delante de los televidentes habló de su infancia, mostrándose más directa que nunca.

Esto se inició cuando hacían referencia a la suba de precios, y las complicaciones que deben afrontar muchas familias argentinas. “¿Sabés otra cosa que se hace y de hecho, no me da vergüenza decirlo? Cuando era chica lo hemos hecho con mi mamá… Es ir a las panaderías cuando cierran, que sale la gente de la panadería y justamente empiezan a dar el pan, las facturas”, afirmó la rubia.

“Las cosas que no pueden vender al otro día porque ya no es más fresco», reveló Naza Di Serio ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. “Todo nos costó mucho. Mi mamá laburó toda la vida para darme lo mejor que podía. Hacía changas, limpiaba casas por hora. Después, en un momento, nos pusimos a vender juntas sahumerios por la calle», sostuvo una vez más la comunicadora.

Mostrándose realmente orgullosa de su familia, la periodista continuó con su relato. “Mi mamá siempre priorizó mi estudio. Además, yo comía en el comedor de la escuela porque no había plata en casa. Siempre vi a mi mamá remándola un montón porque vivíamos en una casa normal, sin lujos. Las vecinas me pasaban útiles y ropa que no usaban», comentó en medio de un tema muy sensible.

Fue allí, cuando hizo referencia a sus inicios en los medios. “Y tuve la suerte de hacer un bolo en Chiquititas a los 5 años. Me encantaba el programa. Estudiaba teatro y me empezó a representar Ana Pechmann. Pero en un momento se empezó a complicar. Era duro ir de casting en casting. No sólo por el viaje, si no que no era elegida y era muy frustrante. Así que paré con eso”, sentenció.