Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez hizo un enigmático al aire de El Trece: «Caliente»

La panelista aprovechó la oportunidad para realizar un juego al aire, donde sus compañeros debían adivinar quién pasaría a bailar al frente.

Sol Pérez
Sol Pérez

El año pasado, Sol Pérez se sumó al equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, y generó muy buena relación con todos sus compañeros. Es por esto que, constantemente, se nota como se ayudan al aire entre todos. Esto mismo está sucediendo ahora, tras el accidente del Pollo Álvarez, y la panelista lo ayudó haciendo un enigmático al aire.

Días atrás, el Pollo Álvarez contó que tuvo un accidente jugando al fútbol, por lo que no puede caminar hasta operarse. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’ quedó un vacío, en el tiempo que el conductor se divertía bailando con sus compañeros. Por lo que se les ocurrió incentivar al resto del equipo a bailar en su lugar. Entonces, ayer hicieron un sorteo, para decidir quién era el que pasaría al frente a bailar, tal como lo haría el Pollo.

Para resolver quiénes bailarían al aire, el conductor armó una caja, con todos los nombres de las personas que trabajan en el programa, tanto delante como detrás de cámara. En un momento, Carlos Monti comentó que, como él había bailado el día anterior, merecía sacar el papelito, y todos comenzaron a reírse porque Sol Pérez expresó: «¡Me limpió el lugar!».

Sin embargo, cuando el Pollo Álvarez preguntó quién va a sacar el papelito, Sol Pérez saltó rápidamente a gritar que ella quería. «Yo había dicho en el corte que quería sacar, y actué muy bien recién, no sé si se dieron cuenta», comentó divertida la panelista. Por lo que finalmente sacó un papelito y decidió hacer un enigmático, para que todos adivinen quién es el que debía bailar al aire.

«Soy mala para los enigmáticos, soy como Pau que tira los nombres. Voy a decir algo, no está delante de cámara», comenzó contando la panelista. Entonces, el Pollo Álvarez le preguntó si estaba cerca de ellos o en el control. Por lo que Sol Pérez explicó: «¿Viste cuando decías algo y te decían ‘frio o caliente’? Bueno, caliente, caliente». Finalmente, anunció que la elegida para bailar era la locutora, que no dudó en pasar al frente.