Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez expuso su opinión sin filtro sobre Baby Etchecopar: «Lo detesto»

La panelista de El Trece se expresó tras las duras frases del presentador de A24 sobre el conflicto en el INCAA.

Nazarena Vélez

El debate sobre la crisis de los trabajadores del INCAA llegó a LAM y Nazarena Vélez expuso su opinión sin filtro sobre Baby Etchecopar. Alejado de la postura de los que incursionan en el rubro, el conductor de A24 desmereció sus labores y generó repercusiones entre los que se dedican a la industria audiovisual y otras ramas del arte a nivel nacional.

«Me pareció vergonzoso, no podés generalizar de esa manera. Se rompen el alma para hacer una película, para conseguir dos pesos del INCAA no pude hablar de esa manera. ¿Sabés qué? A la obra de teatro que estoy haciendo yo me la compran muchos municipios», dijo Nazarena exponiendo su realidad en primera persona.

Posteriormente, Ángel de Brito explicó un poco el panorama para su audiencia: «¿Por qué fueron a reprimir a esta gente? También escuché a profesionales de la comunicación no sabiendo cómo se financia el INCAA a esta altura de la vida, que hay una ley de cine, que un porcentaje sale de las entradas».

«Otro porcentaje sale del ENACOM, de lo que se recauda de la tele y hay una parte que sale del Estado, como pasa en todo el mundo organizado», aclaró. Sin pelos en la lengua, Nazarena habló de sus sentimientos hacia Etchecopar: «Yo lo desteto a Baby, nunca me cayó bien, me parece que es un hombre inteligente, que dice verdades. Pero es tan odioso y genera tanta… No nos metas a todos los actores en la misma bolsa».

«No tenés idea lo que me cuesta vender una obra porque no tengo una bandera político. Entiendo que es así, que cuándo tenés un amigo del poder es más fácil, esto no se puede generalizar», remarcó la actriz. Aunque hizo editoriales extensos al respectos, Baby apuntó contra los actores con frases duras: «La verdad, jódanse los actores que están en la puerta. Vayan a c*gar. Aprendan a producir independiente».

Advertisement