Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de su enfrentamiento vintage con Eliana Guercio: «Le pagaba a un grupo de personas»

La madre de Barbie Vélez dio detalles de uno de sus mayores pleitos dentro del ambiente de la farándula.

Nazarena Vélez

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las figuras más populares, mediáticas y a la vez polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Nazarena Vélez se luce como angelita en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, lugar que dejará en algunos días, tal como lo adelantó.

Sin embargo, esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar sobre pasado como vedette, cuando se cruzó con dureza con Eliana Guercio, la actual esposa de Chiquito Romero. «Le pagaba a un grupo de personas para que fueran al teatro a aplaudirme a mí. Así salía en todos los programas», apuntó delante de sus compañeros.

“La verdad es que me costaba una fortuna. En las últimas funciones llegué a comprar entradas para mi mamá, mis tías, amigas… les pedía que me ovacionen y que cuando salía ella, le mandaran algún abucheo. Si me habré peleado con Eliana… en la época de ‘No somos Santas’ nos hicimos pelota”, aseveró Nazarena Vélez sin pelos en la lengua.

Su época de mayor exposición

Días atrás, también Nazarena habló del dinero que ganó años atrás, cuando protagonizaba las tapas más fuertes de las revistas. “Yo mostré todo, con una diferencia de 20 mil dólares. Dije ´mirá, sin esto, 20 lucas verdes menos´. Y le dije ´haceme el primer plano´. Yo hice la tapa cuando la hacía Leticia Brédice, estaban poniendo plata”, reveló sin rodeos.

“Entonces me ofrecieron un seguro y, si vos pasás ese seguro, tenés tu porcentaje de venta. Yo tuve mi seguro y mi porcentaje, Me fue bien. La apertura laboral que te daba era increíble. Hacía shows, era un trampolín a Marcelo (Tinelli), a un montón de cosas. Veían las tapas de Hombre, de Playboy y después te llamaban. He llegado a hacer 10 boliches en una noche, sacaba muy buena plata”, aseveró.

Eliana Guercio
Eliana Guercio
Advertisement