Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Negocio en puerta para River? Talleres admitió que Girotti es pretendido en Europa: «Ya van 3»

El joven delantero podría pegar el gran salto hacia Europa y le dejaría al Millonario un inesperado ingreso en euros para inflar su economía.

River
Foto: @CATalleresdecba.

La filosofía de juego de Marcelo Gallardo señala que sus delanteros deben ser dinámicos y moverse por todo el frente de ataque. Algo que Federico Girotti no cumple debido a sus características personales. Esto provocó que se marche a Talleres de Córdoba para buscar minutos y continuidad. «Ya van 3», expresó el presidente del conjunto cordobés sobre los sondeos que recibió. ¿Negocio en puerta para River?

El joven atacante fue transferido a la T por medio de 2 millones de dólares a cambio del 50% de su ficha. Mientras que el Millonario se quedó con un 45%, y el resto se encuentra en manos del jugador. Esto le permite a los dirigentes poder beneficiarse en caso de una futura venta. La cual podría darse dentro de poco de acuerdo a la información que Soy del Millo acercó en su portal.

«Estamos muy contentos con Girotti, hicimos un esfuerzo para compartir los derechos con River. Es una enorme persona y un enorme profesional. Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo, lo veo con muchas chances de convertirse en un jugador de fútbol europeo», manifestó Andrés Fassi, presidente de Talleres, en una charla con Cómo te va. Acto seguido lanzó una bomba.

Porque el exjugador de River podría emigrar a una liga del fútbol europeo para experimentar nuevas aventuras. «Ya van 3 directores deportivos de clubes de Europa que han venido a ver a Girotti«, agregó el mandatario. Hay que recordar que Federico Girotti mientras estuvo en el Millonario fue sondeado por el Torino de Italia, pero la propuesta fue rechazada por Marcelo Gallardo debido a que el jugador estaba en formación.

River quedó corto en ataque

A la partida de Federico Girotti, se debe sumar la venta de Carlos Auzqui y la lesión de Flabián Londoño. Por lo tanto, esto deja al plantel de River con tan solo tres referencias en ataque: Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. Además, hay que considerar que el Araña ya se encuentra vendido y que se marchará en junio por pedido expreso de Pep Guardiola. La próxima ventana será fundamental para captar nuevos servicios en esa zona.