Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: River va a sancionar al hincha que le tiró una banana a la gente de Fortaleza

El club se expresó rápidamente en las redes sociales, y además de repudiar el episodio, aclaró que accionará contra la persona.

River

No todo fue color de rosas en el estadio Monumental para River más allá del buen triunfo por Copa Libertadores ante Fortaleza, sino que la noche se vio manchada por un hincha que le arrojó una banana a la gente de Brasil. El video del hecho tuvo tal repercusión que el Millonario lanzó un comunicado minutos más tarde, en el que dejó en claro que sancionará a la persona por su repudiable gesto.

Ante esta situación, el club se presta a posibles sanciones por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol y es por eso que la persona inadaptada ya fue identificada, suspendida provisoriamente y próximamente expulsada de la institución. A través de las redes, muchos hinchas mostraron su rechazo ante este individuo que no representa los valores de River.

Lamentablemente la vuelta del público visitante al estadio Monumental tras más de dos años y medio (la última vez había sido el 22 de agosto de 2019 contra Cerro Porteño) no terminó de la mejor manera por esta persona que trató como monos a los hinchas de Fortaleza. Por lo pronto, desde las redes sociales ya se condenó el desagradable episodio.

El comunicado de River

A través de sus redes sociales, la institución dejó en claro que va a accionar contra la persona: «River Plate manifiesta su más absoluto repudio ante los gestos racistas y xenófobos de un hincha hacia la parcialidad visitante, y comunica que ya está implementando las medidas correspondientes para identificar al culpable y aplicarle las debidas sanciones».

River en el grupo F de la Libertadores

1-0 vs Alianza Lima (V) – Miércoles 6 de abril

2-0 vs Fortaleza (L) – Miércoles 13 de abril

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Fortaleza (V) – Jueves 5 de mayo a las 19:00

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00