Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Newell´s-San Lorenzo: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Ciclón abrirá este miércoles la fecha 13 de la fase de grupos con su visita a la Lepra, que sueña con meterse en los cuartos de final.

San Lorenzo

Esta noche, desde las 20:30, Newell´s y San Lorenzo abrirán la décimo tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga. La cita será en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, donde la Lepra buscará dar un gran paso hacia los cuartos de final, y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

El conjunto santafesino y el Ciclón abrirán la fecha este miércoles debido a que desde mañana hasta el 8 de mayo se llevarán a cabo los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 en el Parque Independencia de Rosario. Y los dirigidos por Javier Sanguinetti podrían arrancar de gran manera la anteúltima jornada de la fase de grupos: si ganan o empatan, mandarán a River al tercer puesto hasta que juegue el sábado contra Sarmiento en Junín.

Por su parte, San Lorenzo, más allá del triunfo en Santa Fe ante Unión, no pudo levantar cabeza y se volvió a hundir. Apenas dos partidos de trece en la temporada ganaron los de Boedo (seis empates y cinco derrotas) que ahora atraviesan una nueva crisis por el escándalo que desató Ricardo Centurión, a quien encontraron de fiesta a las 10 de la mañana del martes.

El historial

167 partidos

63 victorias para San Lorenzo

51 empates

53 triunfos para Newell´s

Último partido: San Lorenzo 3 – Newell´s 2 (12 de diciembre de 2021)

Probable formación de Newell´s

Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Sforza; Nicolás Castro; Justo Giani y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández, Tomas Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 13

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 20:30

Árbitro: Darío Herrera

Asistentes: Pablo González y Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Franco Acita

VAR: A confirmar

AVAR: A confirmar

Televisación: TNT Sports