Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato tajante al hablar de Flor Vigna y Luciano Castro: «A ellos»

Sin pelos en la lengua fue como se mostró el reconocido conductor a la hora de hablar de su expareja.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se generó en las últimas semanas, cuando salió a la luz la posibilidad de que Nico Occhiato y Flor Vigna lleven adelante un programa de televisión juntos, luego de haber tomado la determinación hace meses, de separarse, terminando con su relación amorosa, y dando lugar a nuevas experiencias y relaciones, tal como sucedió con la rubia.

Mientas crecen las expectativas por lo que pueda llegar a pasar, ellos se muestran muy cercanos, con un gran vínculo de amistad, e incluso, la cantante visitó el programa de radio de su expareja, para presentar su nuevo tema musical. En medio de la buena onda que manifiestan, desde Intrusos, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, quisieon conocer la palabra de él.

Allí, el cronista le preguntó directamente, si podría reunirse tanto con Flor Vigna, como con Luciano Castro, el Tucu López y Sabrina Rojas, haciendo referencia a los festejos que comparten la expareja con sus respectivos nuevos amores. Sin embargo, Nico Occhiato se mostró tajante. “Para eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigos”, lanzó.

¿Juntos en la TV?

“Tuvimos una relación re linda. La quiero mucho y me gusta que esté bien”, afirmó el ganador del Bailando por un Sueño 2019, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Pero además, fue consultado sobre la posibilidad de que ambos encaren la conducción de “El último pasajero”, el emblemático ciclo juvenil de Telefe, que podría regresar este año, después de muchas especulaciones.

“Estamos ahí, teniendo reuniones. Ojalá”, sentenció Nicolás Occhiato delante de la cámara, aunque según confirmaron en algunos programas del mundo del espectáculo, ya estaría todo cerrado para el gran regreso donde los adolescentes buscan ganar un viaje. Ahora, solo resta esperar la confirmación esperar, como así también, la fecha en la que produciría el tan anhelado estreno.

Luciano Castro
Advertisement