Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No daba para más»: Marcela Tauro hizo referencia a lo que sucedió con Viviana Canosa

La rubia se hizo dejó muy en claro que su relación con la actual conductora de A24 no era la mejor, hace algunos años atrás.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que antes de su desembargo en los canales de noticia, Viviana Canosa fue una de las periodistas de espectáculo más reconocidas de nuestro país. Ahora, quien rompió el silencio y recordó esa época, fue nada más y nada menos que Marcela Tauro, la reconocida panelista de “Intrusos”.

La rubia se hizo presente en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin pelos en la lengua, hizo referencia al momento en el que trabajaron juntas, donde las cosas no estaban para nada bien, según puntualizó en su relato. “No teníamos onda”, comenzó manifestando más directa que nunca.

Y estaba todo el tiempo tratando de disimular eso, porque si no Liliana Parodi me mataba. Trataba de hacer equilibrio con todo ese malestar, hasta que un día me di cuenta de que no daba para más. Renuncié varias veces puertas para adentro”, aclaró Marcela Tauro delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo.

Sucede que Yanina Latorre también aseguró que no volvería a trabajar con la periodista. “Yo trabajé con Canosa y la pasé bien hasta que me echó”, señaló por su parte Ángel de Brito, algo que generó la reacción de la esposa de Diego Latorre. “Es que creo que ella se lleva mejor con los hombres al aire”, aclaró la rubia dejando muy en claro lo que piensa.

“No volvería a trabajar con ella porque no tenemos absolutamente nada en común. Ahora se le sumó lo ideológico, que me parece terrible. Pero sacando eso, me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad. Siempre buscó mostrar algo que no es. Y es muy difícil entablar una relación con alguien que no acepta quién es”, finalizó por su parte Marcela Coronel.