Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es una nenita»: Andrés Nara tomó una determinación sobre su vínculo con Wanda

Se mostró realmente tajante, y dejó muy en claro que no buscará tener un contacto con su hija mayor, que actualmente se encuentra en Argentina.

Intrusos

La relación entre ellos es mala desde hace algunos años. Wanda Nara y su padre Andrés se encuentran distanciados y al parecer, esto no cambiará, según lo que el mediático dio a entender. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde dieron a conocer su palabra delante de los televidentes.

Paula Varela fue la panelista encargada de comunicarse con él. «No tengo por qué llamar a nadie porque yo sé muy bien cómo actué y cómo me comporté siempre. No es una nenita como para que yo tenga que ir y decirle ciertas cosas, pero ya lo podremos tratar», manifestó él, después de que la esposa de Mauro Icardi llegara a nuestro país.

Contundente

«De mi parte, el cariño está intacto», aseveró Andrés sin guardarse nada. «Él dice que no hay manera que busque a Wanda por más que esté en Argentina. Además, yo pensé que con Nora Colosimo, la mamá de las chicas, estaba todo bien, pero me dijo que se ‘carajearon en Navidad’», comentó inmediatamente la periodista de espectáculos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Paula Varela contó qué es lo que sucedió con la madre de Wanda y Zaira. «En diciembre él estaba saliendo con Debby Giménez y los dos posaron para la Revista ¡Hola! Las fotos las sacaron en la casa que hoy habita Andrés, que es la casa familiar donde se criaron Wanda y Zaira», manifestó.

«Nora levantó el teléfono y le dijo que era una falta de respeto que estuvieran en esa casa», reveló la panelista delante de cada uno de sus compañeros. «Andrés me dijo que se dijeron de todo con Nora y que la disputa terminó con ellos bloqueándose de sus respectivos teléfonos celulares», finalizó en torno a un enfrentamiento que parece no tener fin.