Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No los vi juntos nunca más»: Benjamín Vicuña habló de la separación de sus padres

El reconocido actor chileno dejó muy en claro delante de los televidentes, que busca tener una relación diferente con sus exparejas.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más reconocidos en nuestro país. Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con sus papeles protagónicos en grandes éxitos de la pantalla chica. Sin embargo, esta vez, fue noticia por su participación en «Podemos Hablar», el formato que Andy Kusnetzoff lleva adelante a través de la pantalla de Telefe.

Sin titubear, dejó muy en claro que piensa que tras una separación, se puede tener una buena relación con un ex. «Separarse es una cag.. gigante, pero también hay que poner en en perspectiva. Yo creo que reciclando y dándole una vuelta estamos todos de acuerdo en cuál es el ideal. Tampoco es bueno bajar línea, o sea, y también empatizo y entiendo el tipo que está recaliente que no quiere volver a ver su mujer. Yo he visto casos realmente horrorosos de gente que se me acerca y me cuenta ‘che, a mí me pasó esto'», comenzó asegurando.

«Episodios de violencia… O sea, hay tantas historias. La verdad que las mías están infladísimas y amplificadas y tergiversadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor, de dos personas que asumen un fracaso. Pero yo me encuentro con gente que me dice ‘yo tengo una perimetral´, o sea cada uno tiene su mambo, su historia y yo no le voy a decir como se hacen las cosas. Obviamente que el lugar común, como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex», afirmó.

Fue en ese momento, cuando Benjamín Vicuña hizo referencia a lo que él mismo tuvo que atravesar con la ruptura de sus padres. «Yo viví una separación donde mis papás fueron como muy radicales, o sea, mis papás se separaron y yo no los vi juntos nunca más. O sea del tipo que toca la bocina fuera a las 8:00 y había que bajar. Nunca más los vi saludarse«, apuntó el actor.

«Claramente yo estoy estoy a año luz de evolución de eso, pero esa imagen del papá que tocaba la bocina que ni siquiera quería acercarse a su casa te habla un poco del resentimiento y como niño te das cuenta. Creo que cada uno se tiene que ir acomodando, buscando una manera. Si podés celebrar un Año Nuevo todos juntos, maravilloso; si no podés, no. No existe una bajada de línea, todas las separaciones no son iguales y creo que hay una cosa de tiempo, ¿verdad? Al principio hay un dolor que necesitás también distancia», sentenció el ex de la China Suárez.