Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

RACING CLUB

«No me acuerdo»: Sigali, Racing y TNT Sports explicaron la respuesta y pidieron la solidaridad de los hinchas

El defensor protagonizó una campaña de prevención.

<

El sábado, Racing le ganó muy bien a Sarmiento de Junín y se quedó con la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga. En el pospartido, Leonardo Sigali protagonizó un momento muy particular ante un periodista de TNT Sports. Algo que llamó bastante la atención y tuvo repercusión en las redes sociales. «No me acuerdo», expresó el jugador y, más tarde, lanzó un pedido solidaridad hacia los hinchas. ¿De qué se trata?

Al defensor de la Academia le realizaron tres preguntas en relación al encuentro que había disputado. Sin embargo, sus respuestas fueron esquivas. O al menos eso se pensó en un momento. Debido a que ninguna de las partes involucradas dejó pistas algunas de que se trataba de una campaña que buscaba concientizar sobre los primeros síntomas del Mal de Alzheimer.

«La entrevista que me realizaron al final del partido, fue una acción realizada entre Racing y la Fundación A. L. M. A. La falla de la memoria a corto plazo es uno de los primeros y más comunes síntomas del Alzheimer, ya que la detección temprana de esta enfermedad ayudar a tener un mejor tratamiento y mejor calidad de vida«, expresó Sigali e invitó a la gente a que conozca más sobre el tema en Alma-Alzheimer.org.ar.

Cómo quedaron las zonas

Zona 1:
1 – Racing / 18 puntos.
2 – River / 16 puntos.
3 – Newell’s / 16 puntos.
4 – Argentinos Juniors / 14 puntos.

Zona 2:
1 – Tigre / 15 puntos.
2 – Estudiantes de La Plata / 15 puntos.
3 – Boca / 15 puntos.
4 – Aldosivi / 13 puntos.

Posibles cruces de cuartos de final

Primer duelo: Racing vs. Aldosivi.

Segundo duelo: Estudiantes de La Plata vs. Newell’s.

Tercer duelo: Tigre vs. Argentinos Juniors.

Cuarto duelo: River vs. Boca.