Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todo confirmado: días y horarios de los ocho partidos que le quedan a River en abril

La Liga Profesional anunció la programación de las fechas 9, 10 y 11.

River
Twitter de River Plate.

Abril comenzó de la mejor manera para River tras el triunfazo 2 a 1 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, pero ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo no se pueden relajar porque se les avecina una seguidilla de ocho partidos en lo que resta del mes. Y en El Intransigente te mostramos los días y horarios de los próximos compromisos.

La Liga Profesional informó la programación de las fechas 9, 10 y 11 de la Copa de la Liga, por lo que ahora River tiene un panorama más claro. Y si bien todavía resta conocer día y horario de dos de los ocho partidos del mes, los de Núñez saben que el miércoles se jugarán otra parada clave en el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima.

Y para dicho compromiso que se desarrollará en el estadio Nacional de Lima, Gallardo va a aguardar por la evolución de Esequiel Barco, quien el último sábado quedó fuera del banco de suplentes porque no se recuperó al 100% de una fatiga en el isquiotibial de su pierna izquierda. En caso de no llegar, el DT deberá decidir entre Juan Fernando Quintero o Agustín Palavecino.

La posible formación para el debut en la Copa

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino o Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

El calendario de River en abril

vs Alianza Lima (V) – Miércoles 6 de abril a las 21:00

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril a las 19:00

vs Fortaleza (L) – Miércoles 13 de abril a las 19:00

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril a las 21:30

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril a las 19:00

Advertisement. Scroll to continue reading.

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril (a confirmar)

Advertisement