Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me sorprende»: Luciana Salazar furiosa con los rumores de su nuevo noviazgo

La modelo estaría comenzando una nueva relación sentimental. Sin embargo, ella misma se encargó de nergarlo.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar es una de las modelos y mediáticas más influyentes del espectáculo argentino. Luego de que termine su relación con el economista Martín Redrado, la madre de Matilda fue vinculada en muchísimos romances. Sin embargo esta noche, la modelo se mostró sumamente furiosa tras las imágenes que publicaron en el instagram oficial de «LAM» en donde la muestran con un nuevo amor.

«Luciana Salazar y su chongo» y «Chongo de LuliPop», se podía leer en las dos publicaciones que subieron a través de historias al instagram «El Ejercito de LAM». Es por eso que pocas horas después, Luciana Salazar no se calló nada y respondió a través de su propio perfil en la misma red social. «No me sorprende para nada, como comuniqué la semana pasada, que estén saliendo noticias mías, que nada tienen que ver con lo que realmente importante que se viene«, comenzó escribiendo.

«Aun con mis desmentidas públicas, veo portales que se están haciendo eco de una Fake News, inventándome un novio que no es. Por un lado novios que no son, por el otro lado, casamientos. ¿Tanto miedo tiene, que busca con su agencia de comunicaciones, tapar con otras noticias para que realmente no se hable de lo importante que se viene?», sumó.

Finalmente la modelo concluyó escribiendo: «Nada me sorprende del gran simulador. Que dicen se hace autobombo en los medios sobre un posible cargo público. Al hombre de paja, se le viene una semana de novedades en la justicia. Los que saben de acciones y derecho comercial lo van a entender muy bien».

«No entiendo su odio hacia mí»: Luciana Salazar rompió el silencio sobre su relación con Martín Redrado

La modelo se comunicó con Sebastián «Pampito» Perello, quien replicó los mensajes que le envió la rubia. «Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo. Me supera toda esta situación, creo que nunca superó lo de mi maternidad porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso», leyó el panelista.