Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No necesito nada de este programa»: Graciela Alfano fue muy dura al hablar de «Socios del Espectáculo»

La actriz y vedette hizo referencia a su salida del ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano es una de las figuras más queridas y perdurables en el tiempo del espectáculo argentino. Esta tarde la ex «angelita» visitó el piso de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, y no tuvo filtros ni piedad al hablar de «Socios del Espectáculo» y sus ex compañeros Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Yo no fui contratada por Pallares ni por Lussich, sino que me llamó Adrián Suar. A mi me impusieron y yo no quiero estar impuesta. Uno cuando está en un panel, va para ayudar al conductor», comenzó expresando la rubia. Además expresó que no se sentía del todo cómoda con la actitud que tenía el conductor oriundo de Flores con sus comentarios.

«Entiendo que yo soy una mina que hablo de sexo, que hablo de mis relaciones, que hablo de lo que se me de la gana. Tengo una postura. Y cuando digo: ‘Se pone mal, debe ser por esto, no le gusta que hablen de sexo. Voy a bajar un poco los decibles, me voy a hacer un poco la tontita, la minita sumisa’. Pero después me doy cuenta que pasa todo el tiempo. A este flaco cada vez que alguien dice ‘bombacha’ o ‘calzoncillo’, le pone muy mal, se incomoda, hace caras. Evidentemente, cada vez que hablo, lo pongo mal», sumó.

También admitió que se dio cuenta de la incomodidad que sentía Adrián Pallares gracias a «Bendita Tv». «Beto Casella hizo un compilado de las cosas que él contaba y de las caras de Pallares y era un sufrimiento tremendo. Yo decía: ‘Pibe, estás sufriendo, yo no vengo para que sufras. Yo no necesito nada de este programa. Estoy para divertirme, para aportar. Que estoy haciendo si sufro, si sufre el otro como un marrano, me voy’», relató.

«¿Muchas veces me dicen es ético o no es ético decirlo al aire? Y yo digo: ¿Por qué voy a tener miramientos de cómo se siente una persona en el aire cuando a ese mismo ser le importó un pito como me sentía yo durante un mes y medio? Yo tengo la sensación de que todavía son panelistas, que cuando le dan la cámara, hablando todo y que realmente no saben conducir un panel», concluyó Graciela Alfano.