Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede anunciar ni que mañana es miércoles»: Luis Novaresio apuntó contra el Presidente

Luis Novaresio apuntó contra Alberto Fernández y aseguró que no tiene credibilidad.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

El periodista Luis Novaresio no ocultó la incertidumbre que le genera Alberto Fernández. Reflexionó sobre las declaraciones del Presidente luego del nacimiento de su hijo Francisco. Cuestionó su postura política en medio de su paternidad. Además se refirió a cómo se prepara Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales del 2023. No descartó la candidatura de Mauricio Macri.

El conductor que tiene LN+ analizó cómo se ve Alberto Fernández luego de convertirse nuevamente en padre. Expresó su controversia por mezclar los temas políticos con su paternidad. “Me hizo un montón de ruido que ayer el Presidente, con motivo del nacimiento de su hijo, saliera a hacer interna política. Encima no aclaró nada”, comentó.

“Cree que improvisar es una muestra de capacidad, es un error. Cuando un Presidente habla tiene que estudiar, sino pasa esto, habla de política en el nacimiento de su hijo”, agregó. Además sostuvo que tiene poca credibilidad en su palabras: “El Presidente tiene un nivel de descredito que no sé cómo sale de esto”, argumentó.

No está en condiciones ni siquiera de anunciar que mañana es miércoles. Si el Presidente dice que mañana es miércoles, vamos todos al calendario para chequearlo”, arremetió contra Alberto Fernández. Cuestionó la falta de dimensión sobre los problemas que tiene el país. Recordó el día que se dio a conocer la inflación y el mandatario fue a ver una clase de aquagym.

Por otro lado comentó que vislumbra, al momento, a Mauricio Macri como futuro candidato en 2023: “La foto con Trump no es inocente. Tampoco hablar de la privatización de Aerolíneas Argentina. Quiere recolectar votos de la derecha y lo constituye como un candidato”, fundamentó. Pese a ver con más intenciones a Larreta y Bullrich, el periodista concluyó: «Me guardo la carta de Macri».

Advertisement