Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No se guardó nada: Gallardo sorprendió con la formación de River para visitar a Banfield en el sur

El entrenador del Millonario nuevamente volvió a dejar en ridículo a la prensa al momento de presentar su equipo titular frente al Taladro.

Boca
Sitio web de River Plate.

La doble competencia dejó de ser un posible hecho, ya que se encuentra presente y de a poco está cobrando protagonismo. Por lo tanto, Marcelo Gallardo debe administrar las cargas para evitar que sus jugadores sufran lesiones. En la semana, River jugó por Copa Libertadores y esta noche deberá hacerlo en el marco de la Copa de la Liga. ¿El rival? Banfield en el Estadio Florencio Sola. A continuación, los once del Muñeco para salir al campo de juego. 

En lo que respecta a las ausencias de cara a este encuentro, el Millonario en la defensa no podrá contar con Robert Rojas. El defensor está afectado por una fractura de tibia y peroné, y su recuperación demandará varias semanas. Mientras que Javier Pinola fue desafectado de la concentración por padecer una distensión en el bíceps femoral derecho. Aunque su ausencia no modifica el armado de la formación, pero si quita opciones al momento de realizar modificaciones.

La mitad de la cancha presentó el regreso de José Paradela tras conseguir el alta del coronavirus. Los estudios médicos no arrojaron anomalías y se decidió incluirlo para que pueda aportar en caso de que sea necesario. Por otro lado, Esequiel Barco no podrá ver acción por tres semanas, ya que se encuentra recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Esto genera que cambie el dibujo táctico. 

Por último, la zona de ataque se encuentra sin modificaciones y esto es un gran alivio para Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico. A razón de que se trata de una franja que tan solo dispone de tres opciones: Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. El regreso del cordobés permite elevar la vara y darle a River la posibilidad de utilizar dos puntas para tratar de generarle mayor peligro al rival.

Por ende, el once River para visitar a Banfield será con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez. Como se puede apreciar, el entrenador no apeló a la rotación y repitió los nombres que el pasado miércoles le ganaron a Fortaleza.