Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene paz»: revelaron lo que está viviendo Wanda Nara

Tras el escándalo del WandaGate, la mediática está pasando un difícil momento.

Wanda Nara
Wanda Nara

Tiempo atrás, Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta, tras enterarse de que Mauro Icardi la había engañado con la China Suárez. Pero luego, el tema quedó atrás, ya que la mediática y el exfutbolista volvieron a estar juntos. Sin embargo, ayer Yanina Latorre anunció en ‘LAM‘ que la pareja estaría volviendo a pasar una crisis, causada por la misma actriz.

Pocos minutos antes de que termine la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre decidió contar la información que le llegó. «Esto es groso, el fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda lo agarró», anunció la panelista. Por su parte, Pía Shaw recordó que Nara estuvo en Argentina hasta hace unas horas: «Ella se fue anoche, habrá llegado y capaz le encontró el celular».

Además, Latorre le puso más picante a la cuestión cuando recordó la agenda que tiene la exprotagonista de ATAV. «El 17 de abril la China va para Madrid para los premios platino y se queda hasta el 3″, contó la esposa de Diego Latorre. Ángel de Brito no hizo más que avalar lo que expuso su colega y remarcó: «Gran fuente, un beso a esa persona».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, tras finalizar el programa, Yanina Latorre habló en las redes de ‘LAM’. Allí la panelista decidió contar todos los detalles de lo que está viviendo Wanda Nara. «Es hermoso, la China no tiene paz. El fin de semana, cuando él estaba solo, se comunicó con Mauro y Wanda ya lo sabe», explicó la panelista. Frente a esto, detrás de cámara le preguntaron si se pelearon y Yanina contestó: «No lo sé, es lo tengo que averiguar ahora».

Dentro de la misma historia de Instagram, en la cuenta oficial de ‘LAM’, escribieron: «Wanda Nara enganchó de nuevo a Mauro Icardi con la China Suárez». Luego, agregaron: «Mauro Icardi se la volvió a mandar». De esta manera, quedó en claro que el famoso WandaGate aún no terminó, y que tendrá muchos capítulos más, de ahora en adelante.