Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi tras pelearse con Ana Rosenfeld: «Calladita mejor»

La interna de LAM se encuentra más picante que nunca luego de que el programa de espectáculos se trasladara a América TV.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La interna de LAM se encuentra al rojo vivo. Es que luego de la fuerte pelea entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, la esposa de Diego Latorre se sacó chispas esta mañana con una nueva compañera. Se trata de Estefi Berardi, la nueva panelista por la que apostó muchó Ángel de Brito y quien está haciendo sus primeras armas en el mundo del espectáculo. De esta forma, Yanina Latorre se cruzó con su colega tras pelearse con la famosa abogada.

«Casualidad o plagio? La campaña de Camila Galante (noviembre) vs la campaña de Wanda Nara (hoy). Mismo concepto, misma idea, hasta la MISMA modelo contrató», expresó en primera instancia Estefi Berardi, mandando al frente a la pareja de Mauro Icardi. A lo que Yanina Latorre le respondió: «Parece que Wanda no la copió a Camila, la mujer de Paredes. La foto es del 2020. Moraleja: no levantar hipótesis de redes. Amoooooooooor», precisó, picantísima como siempre.

Lejos de achicarse, Estefi redobló la apuesta. «Me encanta que trabajes para mí. Acá por lo menos contrató más gente. Ahora no solo copió el concepto de la competencia que salió antes, sino que le choreó a la misma modelo. Entiendo que Wanda sea tu amiga, y la banco. Pero en ésta es INCARETEABLE», manifestó la nueva «angelita», saliendo con los tapones de punta a defender la información que dio.

«Dos cosas. No trabajo para vos y no defiendo amigos. El tema es que vos laburás de hacer hipótesis que te llegan por ig. Yo doy información. Es mejor calladita y observar al que sabe. Y asumí que te equivocaste ayer. Besis», le retrucó la esposa de Diego Latorre, quien viene de tener una feroz pelea en LAM con Ana Rosenfeld. Afortunadamente, aquel conflicto se calmó debido a que la abogada viajó a Miami de vacaciones.

«Ninguna hipótesis. Son datos concretos. Están las pruebas a la vista y la información la tengo también. No solo observo al que sabe, también aprendo de mis compañeros/as, de vos y de todos/as. No tengo mambos con eso», volvió a responderle Estefi Berardi, dejándole en claro a su compañera que no se achica con nadie. Sin dudas, las internas entre las «angelitas» se encuentran más picantes que nunca.