Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos pega una patada como siempre»: Pichu Straneo habló de la decisión de Marcelo Tinelli

El humorista se refirió a lo que sucedió el año pasado, cuando el conductor de Canal Trece tomó la determinación de levantar el segmento de humor.

Pichu Straneo
Pichu Straneo

Filoso como nunca antes. De esta manera se mostró uno de los cómicos y actores más queridos de nuestro país, como es el caso de Pichu Straneo. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece, donde Rodrigo Lussich dio a conocer la entrevista que le hicieron al humorista en Pop Radio, donde apuntó contra Marcelo Tinelli.

Dispuesto a decir lo que piensa, recordó lo que sucedió en «ShowMatch» el último año, cuando debido al bajo rating, el conductor levantó el segmento de humor del cual formaba parte. «Es una lástima porque mucha gente se queda sin laburo. ‘Por suerte, conmigo quedate tranquilo’ le dije, porque gracias a Dios empiezo Toc Toc (la obra teatral hace en el Multitabaris Comafi), tengo otros laburos y soy incondicional», comenzó asegurando.

«Creo que el humor de ‘ShowMatch’ está bueno para dejarlo en el recuerdo. Sentí que es un humor que está bueno, pero para recordarlo, para los 30 años de ‘ShowMatch’, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino. El Chato me decía que ‘El insoportable’ es inoxidable en relación a la vigencia de algunos segmentos de los años dorados de ‘VideoMatch’ a mediados de los 90», lanzó.

Fue allí, cuando Pichu Straneo recordó lo que le dijo a sus colegas. «Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Les dije a mis compañeros ‘No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre’. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas. Hoy estoy combativo«, arremetió.

«El asunto es muy difícil. No estoy hablando mal, eh. Ellos ya tienen la mente en eso y nosotros éramos un ‘haber que pasa’. Si era un éxito rotundo, que no lo fue, pero tampoco fracasamos. Del rating del programa de Marcelo el año pasado, ¿cuáles fueron los tres programas que midieron más? ¡Los de humor!. Lo que pasa es que si vamos a hacer lo mismo… los tangueros y ese tipo de cosas, ya no se puede hacer como en los tiempos de antes», sentenció Pichu.

Advertisement