Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La mamá de Cande Tinelli habló del problema de su hija: «Fue bravo»

Soledad Aquino se remontó a un momento complicado para la influencer en materia de salud.

Soledad Aquino
Soledad Aquino

El año pasado Cande Tinelli y su hermana Mica vivieron unos meses angustiantes por el complicado estado de salud de su mamá. Estamos hablando de Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli, quien se sometió a un trasplante de hígado para salvar su vida. Ya recuperada, la mujer le dio una nota a «Mamás felices» y habló de la problemática de su hija.

“Lo de Cande fue bravo. No te voy a mentir, sufrí un montón. Marcelo hizo un montón y yo también», explicó primer haciendo referencia a trastorno alimenticio de de Candelaria cuando era una estudiante. Por otra lado, señaló: «Fue al psicólogo, hablar con la instructora del hípico, con la directora del colegio».

Sin filtro, la rubia pronunció: «Me mantenía muy atenta porque el anoréxico te dice que comió y no comió». Más allá de que ahora está todo bien entre ellos, Aquino se refirió a cómo es su relación con el animador de El Trece: «Con Marcelo tenemos una distancia lógica, pero cuando hay temas importantes nos hablamos».

En torno a su salud, Soledad dejó tranquilidad con sus declaraciones: «La verdad que estoy muy bien. Comparo cosas que vivía el año pasado y me veo manejando, haciendo gimnasia, y no lo puedo creer. Se me vienen imágenes y situaciones del año pasado, es como que se queda impregnado».

Según las declaraciones recientes de Candelaria, su TDA habría quedado atrás y ahora se encuentra en un punto mucho más sano. De hecho se dio un consejo a sí misma: «Que disfrute más sin pensar en el qué dirán. Que la vida es un juego, que las redes no son reales. El físico es lo que menos importa, que la perfección no existe y solo trae frustración».

Mica Tinelli