Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Nueva derrota e insultos: los hinchas de San Lorenzo estallan contra jugadores y dirigentes

El Ciclón no logra levantar cabeza y sus hinchas piden a los gritos la convocatoria de las elecciones para ponerle fin al mandato de Tinelli.

San Lorenzo

Otro de los equipos grandes del fútbol argentino que se encuentra viviendo un oscuro presente es San Lorenzo. La tarde del sábado expone que perdió ante Patronato por 2-1 en el Bajo Flores. Un resultado mentiroso porque la visita desperdició varias chances de gol para estirar la diferencia. Tras el final del encuentro, los hinchas reclamaron por la presencia de los dirigentes y pidieron la renuncia de Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

En la semana, el conductor y el empresario mantuvieron una reunión para definir el futuro del Ciclón. Sin embargo, la misma no llegó a buen puerto y decidieron tomarse un tiempo para sellar la salida de la actual dirigencia. Porque el clima en la cancha es bastante claro: los fanáticos se hartaron y piden elecciones presidenciales de manera urgente.

Esperan la palabra de Tinelli y ¿al Fantasma de la B?

Los rumores señalan que Marcelo Tinelli podría emitir un comunicado en la mañana del lunes y anunciar su salida de San Lorenzo. Hay que recordar que se encuentra de licencia y que la misma vencerá en los primeros días de mayo. Por lo tanto, la respuesta no debe retrasarse mucho. Otro factor que genera inquietud es el promedio de cara al 2023.

A razón de que la AFA buscará reordenar la Liga Profesional y se espera que los próximos campeonatos entreguen cuatro descensos a la Primera Nacional. Si se quita a Godoy Cruz y Patronato (que están en zona descenso), San Lorenzo aparece a un puesto del abismo. Por lo tanto, es necesario que se mejoren varios aspectos de la vida institucional además de conseguir un cuerpo técnico capaz.

Centurión faltó al entrenamiento

Esta mañana, los jugadores fueron convocados a la Ciudad Deportiva para realizar tareas de recuperación y fútbol en espacios reducidos. La información que se desprende es que Ricardo Centurión no estuvo presente. Es la cuarta vez en dos semanas que presenta esta actitud. Por lo tanto, es muy probable que en junio regrese a Vélez y que San Lorenzo no haga uso de su opción de compra.