Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini compartió detalles de la celebración de su cumpleaños

Desde su cuenta oficial de Instagram, Oriana Sabatini compartió los detalles de lo que fueron sus primeras horas con un año más de vida.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini fue viral hace algunas horas. Esto se debe a que la hija de Catherine Fulop cumplió 26 años y no dudó en festejar junto a todos sus seres queridos. Obviamente también sus fanáticos se hicieron presentes con buenos deseos para ella y le dedicaron palabras de cariño tanto en su perfil como en las distintas páginas que le dedican. Luego de esto, Oriana Sabatini compartió detalles de la celebración de su cumpleaños.

La hija de Osvaldo Sabatini pasó tiempo con amigas, fueron a cenar, tuvo torta de cumpleaños y obviamente Paulo Dybala, con quien vive en Italia, no podía faltar en el día más importante de su novia. «Mi primer día con 26 y personas muy lindas», precisó la cantante por medio de su cuenta de Instagram, mientras dejaba varias imágenes y videos de cada momento especial.

Como era de esperarse, diversas celebridades se hicieron presentes en su publicación. Y es que ella es muy popular en la farándula argentina. Como así también el resto de su familia. Entre los que dijeron presente con sus mensaje podemos mencionar a: Mica Tinelli, Sofía «Jujuy» Jiménez, Candelaria Tinelli, entre otros.

El deportista, con quien lleva ya bastante tiempo de novia no podía no dedicarle una publicación. Por lo cual, desde el feed de su cuenta de Instagram manifestó: «Hoy cumple años la persona más linda de este universo…que seas siempre muy feliz mi amor!! Felices 26 @orianasabatini. TE AMO». Su pareja se dio de la forma menos pensada y con el pasar del tiempo se han transformado en una de las más populares en el mundo del fútbol.

Su madre también fue muy amorosa y subió un mensaje especial, acompañado de una foto de cuando Oriana era tan solo una niña. «Te amo hija . Hoy deseo que logres la felicidad que tanto deseas. Que disfrutes el proceso de todo lo nuevo que estás haciendo con tu carrera, se que lo vas hacer asi, eres sabia. Mi bebé, mi niña, mi dulce hija. Te amo, feliz cumpleaños», fueron parte de sus dichos.