Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

¿Otoño o invierno?: aire frío y temperatura bajo cero en Buenos Aires

Este viernes será la jornada donde más se sentirá, pero el sol aportaría la cuota de calidez. El finde, un poco más gris.

<

Llegó el frío otoñal -con tintes de invierno- en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que se vienen varios días con viento frío y temperaturas bajo cero en el centro del país, pero con muy buenas condiciones. Los detalles del clima día a día y como se anticipa el fin de semana.

Los alertas por tormentas y lluvias quedaron atrás, ahora el organismo meteorológico anticipa días con buenas condiciones y la llegada de un aire frío que traería temperaturas cercanas a 0 grados. El impacto se sentirá en varias zonas del país y en el centro de la Argentina el mercurio podría posicionarse bajó la línea de los 0 grados. 

«Con la llegada de aire frío y la poca nubosidad regresan las temperaturas mínimas cercanas a 0°C», informó el organismo. Asimismo, expresaron que este viernes y mañana sábado «en parte de Buenos Aires, La Pampa y San Luis los valores pueden ser inferiores a -2°C». 

El clima este viernes

De acuerdo al organismo meteorológico, este viernes se presentará con cielo de totalmente despejada a ligeramente nublado, ambiente frío y viento leve del este. Se prevé que el termómetro comience en 5 grados y llegue a los 16 a media tarde. Un lindo viernes para disfrutar al aire libre pero abrigado

Mañana continuaría el frio pronunciado a todo el área metropolitana, incluso desaparecería el sol . El SMN anticipa que el cielo estará mayormente nublado, mientras que el mercurio oscilará entre los 7 grados de mínima y los 17 de máxima. El domingo volvería el sol.