Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

¿Otoño o invierno?: aire frío y temperatura bajo cero en Buenos Aires

Este viernes será la jornada donde más se sentirá, pero el sol aportaría la cuota de calidez. El finde, un poco más gris.

Pronóstico

Llegó el frío otoñal -con tintes de invierno- en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que se vienen varios días con viento frío y temperaturas bajo cero en el centro del país, pero con muy buenas condiciones. Los detalles del clima día a día y como se anticipa el fin de semana.

Los alertas por tormentas y lluvias quedaron atrás, ahora el organismo meteorológico anticipa días con buenas condiciones y la llegada de un aire frío que traería temperaturas cercanas a 0 grados. El impacto se sentirá en varias zonas del país y en el centro de la Argentina el mercurio podría posicionarse bajó la línea de los 0 grados. 

«Con la llegada de aire frío y la poca nubosidad regresan las temperaturas mínimas cercanas a 0°C», informó el organismo. Asimismo, expresaron que este viernes y mañana sábado «en parte de Buenos Aires, La Pampa y San Luis los valores pueden ser inferiores a -2°C». 

El clima este viernes

De acuerdo al organismo meteorológico, este viernes se presentará con cielo de totalmente despejada a ligeramente nublado, ambiente frío y viento leve del este. Se prevé que el termómetro comience en 5 grados y llegue a los 16 a media tarde. Un lindo viernes para disfrutar al aire libre pero abrigado

Mañana continuaría el frio pronunciado a todo el área metropolitana, incluso desaparecería el sol . El SMN anticipa que el cielo estará mayormente nublado, mientras que el mercurio oscilará entre los 7 grados de mínima y los 17 de máxima. El domingo volvería el sol.

Advertisement