Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otro más al quirófano en River: la operación a la que se someterá Londoño

El colombiano es una de las grandes joyas que tiene el Millonario en sus inferiores, aunque hasta ahora lo vienen persiguiendo las lesiones.

Flabián Londoño Bedoya
Twitter de River Plate.

Desde hace bastante tiempo se viene hablando en River de las condiciones que tiene Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano de 21 años que se destaca como goleador en la Reserva. Si bien todavía no logró debutar en primera, Marcelo Gallardo ya comenzaba a foguearlo para el presente y también para el futuro.

El caso es que la mala suerte viene acompañando al atacante, ya que cada vez que se asoma la posibilidad de ganarse un lugar una lesión lo deja al margen. En el último duelo de Reserva contra Argentinos Juniors tuvo muy mala fortuna ya que luego de ir a disputar una pelota aérea cayó sobre su brazo derecho y esto provocó la fractura de clavícula.

Lamentablemente para Londoño, los médicos le informaron que lo mejor para solucionar esto era realizarse una cirugía y es por eso que en el día de hoy pasó por el Santario de la Trinidad para someterse a la intervención que le reacomodará la zona. Luego de esto comenzará un proceso de recuperación que le demandará entre 2 y 3 meses.

De esta manera, el colombiano se perderá el resto del semestre que aparecía como una buena oportunidad para él en primera división. Hoy en día el equipo de Marcelo Gallardo no cuenta con demasiados delanteros, por lo que con buenos rendimientos en Reserva y necesidades entre Copa Libertadores y torneo local se abría una chance.

Una baja para la Libertadores

Ahora deberá esperar nuevamente su chance y pelar desde abajo, aunque para eso tendrá que esperar recién al segundo semestre. Esto también supone un problema para Gallardo sobre todo en la Copa Libertadores, donde ya no podrá incluir más juveniles en la lista de buena fe, por lo que deberá arreglarse con lo que tiene hasta los octavos de final.