Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Otro más: tras la salida de Troglio, San Lorenzo podría sufrir una nueva renuncia

El conjunto de Boedo se encuentra atravesando las horas más oscuras del año y pareciera que la ola de malas noticias podría no tener fin.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

Son horas de gran caos e incertidumbre las que se viven en San Lorenzo. Porque viene de quedar afuera de la Copa Argentina. Debido a una dolorosa derrota ante Racing de Córdoba que milita en el Federal A. Luego, se sumó la renuncia de Pedro Troglio y en el correr de la tarde podría darse otra más. El equipo no levanta cabeza en lo futbolístico y lo institucional tampoco ayuda.

«Hay una renuncia más. Creo que hay una decisión de empezar a cambiar todo el fútbol profesional, y Mauro Cetto podría renunciar. Porque ve que no puede trabajar tranquilo y quizás en las próximas horas podría dejar de ser el manager de San Lorenzo», expresó Cristian Camiño en TNT Sports. Una decisión que dejaría a la columna deportiva del club sin referentes.

«Asumió a mitad del 2021, se produjo un desgaste. Le recriminan a los jugadores para que rindan un poco más y ellos responden que le paguen todo. ¿Quién se anima a decirle algo a un jugador si le deben algo?», agregó el profesional. Hay que recordar que en el último mercado de pases, Franco Di Santo, Fernando Monetti, Alexis Castro, Santiago Vergini, entre otros, se marcharon libres por falta de pago.

La palabra de Troglio

«Hablé con los dirigentes y manifesté que no voy a seguir. Ellos me pidieron que espere hasta mayo, pero faltan cinco partidos y un mes es mucho tiempo. Esto es responsabilidad del entrenador. No quiero estar a cualquier costo. Por agradecimiento a ellos creo que lo mejor es descomprimir», señaló Pedro Troglio en TyC Sports. Es el séptimo entrenador que se marcha de San Lorenzo en dos años.

Ortigoza se hizo cargo de la derrota

«Estamos mal, tristes y dolidos porque le estamos fallando a la historia del club y a nuestras familias. Hoy tocamos fondo. Tenemos que levantarnos porque somos San Lorenzo y tiene una historia muy rica para estar mal. Nos duele tener que poner la cara acá. Me incomoda. Nos hacemos responsables de este momento. Vamos a entrenar para sacar el partido del fin de semana, tenemos que entrar en conciencia rápido», reconoció el volante tras la derrota en San Luis.

Advertisement