Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló del tractorazo: «Muestra lo peor de la Argentina»

El comunicador de C5N esgrimió un editorial sin medias tintas sobre la protesta que formó parte de la agenda.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Tras un fin de semana intenso por la protesta que llevaron adelante representantes del campo, Pablo Duggan ahondó en la temática en su editorial reciente a través de C5N. El comunicador de «Desafío» expuso su punto de vista y propuso algunas afirmaciones terminantes sobre ese sector de la economía en la República Argentina.

En primer lugar, el periodista remarcó: «El campo no es el gran generador de riqueza, es un factor de generador de riqueza pero no el único. La Argentina no vive del campo. Vive de la industria mucho más que el campo». Posteriormente, criticó el modo en el que se desarrolló el reclamo en la Plaza de Mayo.

«Muestra lo peor de la Argentina. Fue una marcha antigobierno, antikirchnerismo, antiperonismo. No está mal que sea así, pero este tipo de expresiones de odio y violencia es lo grave«, aseguró el animador de la señal de noticias considerando excesivas las consigas que expusieron.

Más adelante, Duggan recordó: «Ellos dicen ‘queremos nuestro país de vuelta’. Alguien, según ellos, les robó el país. Hace mucho que no se convocaba con consignas tan violentas, que apelen al odio y a la revancha. Hay cosas que se vieron que no tenemos que normalizar en un marcha. No puede haber caras de personas colgadas y con bolsas, con insultos. Una vergüenza».

«Fue terrible el nivel con el que se soltó la lengua y sacaron su bronca y violencia ante los micrófono. Había gente que se horrorizaba. No todos eran violentos, sino un grupo grande. No se puede marchar con semejante locura y este tipo de personajes», expuso a modo de cierre ratificando su postura sobre la cuestión.

Pablo-Duggan
Advertisement