Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan se refirió al tema del momento: «La Argentina no tolera más la injusticia»

El presentador de C5N resaltó la medida que tomaron los gobernantes en medio de un panorama complejo.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Luego del anuncio del Gobierno sobre el refuerzo para los sectores más afectados por la Inflación, Pablo Duggan profundizó sobre el tópico en su editorial reciente en C5N. El comunicador de «Desafío» expuso su punto de vista sobre la situación y dejó algunas frases contundentes respecto a la bonificación que recibirá una parte relevante de la población argentina.

En primer lugar, el comunicador señaló: «Yo cambiaría la frase de Horacio Rodríguez Larreta sobre que la Argentina no soporta un impuesto más. Y o diría que la Argentina no soporta más la desigualdad. La Argentina no soporta más tener 17 millones de pobre. La Argentina no tolera más la injusticia».

«Le cobran un impuesto a alguien que ganó mil millones de pesos, como consecuencia de la guerra no porque lo tiene o lo ganó el año pasado, sino que ganó mil millones más este año es porn*gráfico, es una locura y es cruel. Ese crecimiento de la ganancia proviene de la guerra», explicó sobre los fondos para otorgar el bono.

Posteriormente, Duggan repasó algunos puntos relevantes en tanto a la determinación de las autoridades: «Se decidió mejorar los ingresos formales de los trabajadores a través del adelantamiento de las paritarias. Esto será más plata en el bolsillo tras un terrible trimestre de la inflación.

«Es por acá esta ayuda, que venía pidiendo el kirchnerismo: que se mejoraran los ingresos.Se recuperaba fuerte la economía pero no los ingresos. Esto no debe pasar. Este es un shock que meterá mucha plata en el mercado», postuló en otro segmento de su descargo por la popular señal de noticias.

Pablo Duggan