Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

Pablo Echarri apuntó sin filtros contra un canal de TV

Pablo Echarri una vez más hizo uso de su cuenta de Twitter para arremeter filoso sobre temas relacionados con política.

<

Pablo Echarri es uno de los actores más reconocidos del país. Junto a Nancy Duplaá conforman una de las parejas más icónicas de las novelas argentinas y también del mundo del espectáculo ya que llevan juntos muchos años. Si bien en más de una ocasión su trabajo lo ha llevado a ser noticia en diversos medios, también su postura política y ciertos comentarios lo han dejado bajo la mirada pública. Recientemente, apuntó sin filtros contra un canal de TV y otra vez dio que hablar.

Como sabemos, Pablo Echarri se mantiene siempre bastante presente en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter. En la red social del pajarito azul encontró un lugar donde siempre se manifiesta sobre todas sus ideas. Y obviamente, esto lo lleva a cruzarse con el común de la gente o con otros famosos que no piensan como él. Entre ellos, el Dipy.

Hay que decir que con el cantante de cumbia ya se cruzó varias veces y esto lo llevó a los dos a ser tendencia en el mundo virtual. Recientemente, señaló a C5N por una de sus entrevistas y obviamente causó diversas opiniones de parte del público en general. ¿Qué pensarán desde la señal de sus palabras? ¿Podrían contestarle a sus dichos? ¿Continuará manifestándose en su contra?

«¿Cuál es el valor periodístico que le encuentra @C5N al poner a debatir a este meritócrata desclasado?», precisó sin piedad el creador de grandes papeles de ficción. Mientras, acompañó su descargo con una postal de una nota a Fabio Cuggini. Cabe decir que no es la primera vez que el peluquero da opiniones polémicas en la pantalla.

En esta entrevista reciente al aire de CN5, el empresario pidió cancelar a todos los dirigentes sociales. «Yo soy cuidadano, mi palabra es de ciudadano, la plata que la maneja Desarrollo Social o el ministerio que corresponda y la reparta con una tarjetita a la gente, no que haya intermediarios de por medio, porque a todos los veo de traje. Arrancaron con el mameluco y ahora están de traje, son legisladores», precisó.

P