Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Palabra oficial: Francescoli contó la verdad sobre la posible vuelta de Alexis Sánchez a River

El uruguayo habló sobre la posibilidad de que el chileno tenga un segundo ciclo en el Millonario tras ser relegado en el conjunto italiano.

River

El mercado de pases de junio podría llegar a entregar grandes sorpresas en el fútbol mundial. Porque se dará un fuerte incremento de operaciones entre clubes y en la previa ya se pueden divisar algunos rumores. Hace unas horas, Enzo Francescoli fue consultado sobre la posible vuelta de Alexis Sánchez a River y no dudó al momento de responder. ¿Qué dijo? ¿Los hinchas deben ilusionarse?

La expulsión del chileno en la serie ante Liverpool en la Champions League generó cierto malestar en el cuerpo técnico. De a poco le fueron marcando que perdió su lugar en el plantel y que lo mejor sería que se busque un nuevo destino. Lo cual provocó que se generen una ola de rumores sobre una salida anticipada. Ya que su contrato tiene fecha de vencimiento en junio del 2023.

En medio, la prensa de Italia señala que Sánchez podría regresar al fútbol sudamericano para vestir nuevamente la camiseta de River. Lugar en el estuvo a lo largo de la temporada 2007/2008. No obstante, hay una serie de detalles que dan a entender que se trataría de un rumor y no de una información oficial. Porque el manager del Millonario se expresó sobre el tema.

«Lo que se ha dicho no es cierto, no sé quién lo dijo. No hay mucho que decir, no es la primera vez que escucho pero sinceramente no sé de dónde salió«, manifestó Enzo Francescoli en conversación con FC Inter News. Hay que recordar que los refuerzos del plantel son elegidos por Marcelo Gallardo tras un proceso de seguimiento muy riguroso.

Hay dos posibilidades

Hay dos caminos. Uno es que el uruguayo decida esquivar todo tipo de preguntas y negar contactos. Algo que ya realizó en otras oportunidades para evitar que las negociaciones se vean influenciada por dichos de la prensa. Mientras que la otra opción se trata de que esté diciendo la verdad. De que no hay charlas oficiales, y que el jugador no se encuentra en el radar de River.